jueves, 13 de junio de 2013
Haz tu propia lámpara con anillas de latas
¿Quieres cambiar la decoración de tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Aprende a hacer tu propia lámpara con las anillas de las latas.
La pieza sirve para iluminar cualquier rincón y le da un nuevo aire mas sostenible a tu hogar, por no mencionar el mérito de haber sido hecha por usted.
La idea es del diseñador estadounidense Sean Michael Ragan, quien empezó el reciclaje con las anillas de las latas de aluminio.
Necesitaremos una base de luz, anillos de estaño y alicates de corte. En primer lugar, intente limpiar con detergente todos los anillos que se utilizarán y deje que se sequen.
Con las anillas limpias, comience doblando una a una por la mitad para que se puedan colgar en una de las bases de la luminaria. Se recomienda comenzar con la parte superior.
Haga las siguientes filas con los anillos sin doblar, pero necesitará un corte a un lado de la junta para montarse indistintamente en la que ya están fijadas.
Repita el proceso hasta que toda la base está cubierta por las anillas.
A continuación, utilice un trozo de cable para cerrar la barra en el interior.
Para aquellos que quieran hacer una lámpara colorida, puede elegir las anillas de diferentes latas.
Elija sus colores y a disfrutar! Eso sí, no uses una bombilla demasiada potente, ya que el calor absorbido por el aluminio, puede quemar accidentalmente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario